Imprimir

El Comité de Evaluación de la I CONVOCATORIA DE AYUDA ECONÓMICA A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN PSICOLOGÍA 2020, legítimamente constituido, se ha reunido con fecha 24/02/2021 y 10/03/2021, emitiendo y elevando a la Junta del Patronato de FUNCOP del 06/04/2021 propuesta de declarar DESIERTA LA CONVOCATORIA. La decisión del comité es inapelable, de acuerdo con las bases de la convocatoria.

 

El documento integrado con la RELACIÓN DE PROYECTOS TRAS REQUERIMIENTO y el RESULTADO DE LA CONVOCATORIA puede consultarse en este enlace.

Es deseo del COP Andalucía Occidental y de su Fundación publicar en breve la II Convocatoria de Ayudas Económicas a Proyectos de Investigación Aplicada. Actualmente estamos revisando las Bases, con objeto de seguir en la línea de promoción de la inquietud investigadora entre los/as profesionales del ámbito de la Psicología Aplicada, así como de la difusión de buenas prácticas en el ejercicio profesional aplicado mediante el apoyo a intervenciones que contemplen elementos innovadores y/o de evaluación y validación de metodologías, así como la visibilización del valor y compromiso social de la Psicología como ciencia al servicio de la mejora de las condiciones de vida de colectivos menos favorecidos.