Imprimir

La acción formativa, por segundo año consecutivo, forma parte del programa del Aula Universitaria impulsada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, a través de su Delegación provincial gaditana, y la Universidad de Cádiz

 

Tras el éxito de convocatoria de la primera edición, el Aula Universitaria formada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, a través de su Delegación en la provincia gaditana, y la Universidad de Cádiz pone en marcha por segundo año consecutivo el curso de Experto/a “Coordinación en Parentalidad”, que se desarrollará en modalidad virtual entre el 17 de mayo y el 23 de julio de 2021.

 

Las psicólogas/os y estudiantes de último curso del Grado de Psicología interesadas/os pueden consultar toda la información y tramitar su preinscripción o matrícula a través de este enlace. La fecha fin de matriculación es el 13 de mayo.


Dirigido por el psicólogo Vicerrector de Profesorado de la Universidad de Cádiz Manuel Antonio García Sedeño, y codirigido por el Presidente de la Delegación gaditana del COP Andalucía Occidental, Jerónimo Acosta Quintero, el Título de Experto/a en Coordinación de Parentalidad tiene como objetivo central dotar al alumnado de los conocimientos relativos a las herramientas y técnicas de elección para facilitar la toma de decisiones al respecto para realizar una coordinación de parentalidad eficaz.


Durante el curso, el alumnado se familiarizará con las funciones, alcance, limitaciones, herramientas y fases del procedimiento de coordinación de parentalidad.