Imprimir

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, a través de su Fundación FUNCOP, abre la convocatoria de selección y conformación de listado profesional para la prestación del SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LOS COLEGIADOS/AS del Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz.

 

El servicio, que tiene como objetivo “Atención psicológica personalizada a colegiados/as con niveles altos de estrés motivados por la idiosincrasia propia de la profesión veterinaria”, incorpora dos modalidades de atención, que llevan asociados dos perfiles profesionales distintos.

 

1. Modalidad Telefónica: La primera atención psicológica sería TELEFÓNICA a cargo de los/as profesionales seleccionados para este fin por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Este primer servicio de atención psicológica telefónica, que podrá ser usado UNA SOLA vez por cada veterinario/a colegiado/a en el Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz, tendrá como finalidad la prestación de Primeros Auxilios Psicológicos, de contención y normalización emocional, así como la de efectuar un triaje de cara a aconsejar, en su caso, una intervención psicológica presencial.

 

2. Modalidad Presencial: Las siguientes atenciones psicológicas, caso de ser aconsejadas tras la intervención telefónica, que pudiera solicitar un/a colegiado/a serían en modalidad PRESENCIAL y a cargo del listado de profesionales psicólogos/as que creará y mantendrá el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Únicamente podrán acceder a esta modalidad de servicio los/las veterinarios/as colegiados/as que hayan sido previamente atendidos a través del servicio de prestación telefónica.

 

Las colegiadas y colegiados del COP Andalucía Occidental interesados/as en presentar su candidatura deben hacerlo hasta el 21/05/2021 a las 00:00 horas y pueden consultar los requisitos exigidos e indicaciones, además de la información completa sobre la prestación y remuneración, en el documento para descarga “Convocatoria”.

 

Documentación para descarga:

Convocatoria
• Solicitud de incorporación al Servicio y aceptación de compromisos en caso de resultar seleccionado/a (Anexo I)
• Currículum vitae fechado y firmado, declarando que toda la información recogida es veraz según instrucciones facilitadas (Anexo II)

 

Para cualquier duda o consulta, se debe contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.