Imprimir

Jerez de la Frontera ha acogido este noviembre el XV Congreso Español y Euroamericano de Sexología con cuya organización, a cargo de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), ha colaborado el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, a través de su Delegación de Cádiz.

 

Durante los dos días de duración del congreso internacional el COP Andalucía Occidental ha contado con un stand promocional para dar a conocer sus diferentes ámbitos de actuación y también, ha participado en la mesa inaugural representado por el vicepresidente de su Delegación de Cádiz, Eduardo J. Vázquez. Representantes de la Diputación de Cádiz, la Universidad de Cádiz y de la FESS han completado la mesa de inauguración.

 

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental cuenta con la sexología entre sus ámbitos de actuación y promoción tanto de la profesión como de la disciplina. Por ello, organiza periódicamente jornadas y encuentros relacionados con esta vertiente y dispone de dos Grupos de Trabajo adscritos al Área Profesional de Psicología Clínica y de la Salud: “Psicología, sexología y pareja” y “Psicología y sexología”, coordinados por Lucía Vargas y Maribel García en Cádiz y Sevilla, respectivamente.

 

V Jornadas “Psicología, Sexología y Pareja” presencial u online en 2022

La próxima cita del COP Andalucía Occidental para promoción de la disciplina y últimos avances de la misma está prevista para los días 25 y 26 de marzo de 2022 en la sede de su Delegación de Cádiz, tanto en la modalidad presencial como en la virtual, y ya está abierto el plazo de inscripción: V Jornadas “Psicología, Sexología y Pareja”

 

stand fb