Imprimir

La Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, ha celebrado su Junta General Ordinaria de colegiadas y colegiados de acuerdo con los estatutos, de forma previa a la Junta General del COP Andalucía Occidental y cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias como la distancia mínima entre las personas asistentes por las medidas contra COVID-19.


Con el presidente, la vicepresidenta, la secretaria y la tesorera de la Delegación, Antonio Agraz, Carmen Salido, Lola Rodríguez y Carmen Recio, como anfitriones, en la Junta General se ha informado sobre los acuerdos sobre el presupuesto 2021 del COP Andalucía Occidental, la Memoria de Gestión 2020 del Colegio y sobre el balance y cierre económico y el Informe de las/os censoras/es de Cuentas de la Delegación.


El colectivo de colegiadas y colegiados ha podido consultar previamente toda la documentación relativa y publicada de forma transparente en la web colegial.


Varias colegiadas y colegiados han sido elegidas/os como compromisarias/os para trasladar el voto de la asamblea de Córdoba a la Junta General del COP-AO. Además, la Junta General también ha incluido la elección de las/os censores de Cuentas para el nuevo ejercicio.