Imprimir

Acto público de la Delegación de Córdoba del COP Andalucía para homenajear a sus colegiados/as con 25 años en la Institución y a los/as nuevos/as miembros, así como para premiar los mejores expedientes del último curso académico en las Facultades de Psicología de la UNED y la Universidad de Córdoba. Ver galería de imágenes

 

9 fb

 

La sede colegial ha acogido este mes de mayo el acto “El Día del/a Colegiado/a” de bienvenida a sus miembros de nueva incorporación durante el último año, con el objetivo de darles a conocer, entre otros contenidos, la estructura colegial y su funcionamiento, los grupos de trabajo, áreas y recursos que pueden utilizar para el desarrollo de su profesión.

 

El acto también ha incluido la conmemoración a los/as colegiados/as que cumplen este año el 25º aniversario de colegiación. Entre ellos se encuentra Rafael Muñoz Dueñas, responsable del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres de Córdoba y colegiado/a muy activo en la Delegación, quien ha tomado la palabra para poner en valor la colegiación y a quien la Junta Rectora le expresa agradecimiento por su constante colaboración.

 

madre hija fb

 

Entre los/as colegiados/as homenajeados/as también se encuentran Rosario Villegas Marín y Ana López Villegas, madre e hija, respectivamente, quienes celebran este año el 25ª aniversario de colegiación de la primera y la recién incorporación colegial de la segunda. Enhorabuena a ambas.

 

mesa fb

 

El acto ha estado presidido por la presidenta de la Delegación de Córdoba del COP Andalucía Occidental, Rocío Parrado Parrado, y ha contado en la mesa con la participación de la vicepresidenta, Cristina Moreno Montenegro, la secretaria, Rocío Aceituno Rodríguez y la vocal de colegiados/as y grupos de trabajo, María López Castro.

 

Mejores expedientes del curso académico en Psicología en Córdoba

Andrea Páez Cervilla y Gloria Alférez López han recibido durante el acto un reconocimiento a su trabajo académico al ser las egresadas con mejores expedientes del último curso del grado de Psicología en la Universidad de Córdoba y en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la provincia cordobesa, respectivamente. El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental les galardona con un año gratuito de colegiación.

 

mejores expedientes fb

 

Galería de imágenes