Imprimir

El vicepresidente de la Delegación sevillana de la Institución colegial, Enrique Castaño, ha participado en el acto de graduación de los/as nuevos/as psicólogos/as

 

El vicepresidente de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Enrique Castaño, ha participado en el acto de egreso de la promoción 2017-2021 de la Facultad de Psicología de la Universidad Hispalense, celebrado este año en dos turnos y al aire libre en la Hacienda “Los Miradores” por motivos de seguridad durante la pandemia por COVID-19.


Castaño se ha dirigido a los/as egresados/as como nuevos/as compañeros/as de profesión y les ha animado a la colegiación. “El Colegio tiene la satisfacción y el orgullo de acogeros, profesionales formados en la Hispalense, y a su vez tiene la responsabilidad de acompañaros en vuestra nueva etapa”, ha señalado el vicepresidente. “El Colegio os abre las puertas para que podáis utilizar todos sus recursos y que podáis interactuar con sus profesionales y grupos de trabajo”, ha matizado Enrique Castaño, quien ha citado al poeta y dramaturgo alemán Johann Wolfgang: “No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer”.


El acto de reconocimiento a los/as nuevos/as titulados/as ha contado también con la participación del director de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla, Francisco Rivera, el decano de la Facultad de Psicología, Francisco Medina, el profesor del departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico y padrino de la promoción 2017-2021, Juan Francisco Rodríguez, y la secretaria del centro aniversario, Rocío Paneque.