Imprimir

Daniel Santos Carrasco y José Manuel Márquez Fernández han sido galardonados con diploma y un año de colegiación gratuita por obtener el mejor expediente académico de la promoción 2019-20 del Grado de Psicología de la Hispalense y la UNED Sevilla, respectivamente.

 

Ambos egresados han recibido el galardón de manos de la presidenta de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Reyes Casares Ordóñez. También han asistido al acto el vicepresidente, la secretaria y los vocales de dicha Delegación, Enrique Castaño, Candela Gracia Morilla, José Mantilla Arce, Antonio Vigil-Escalera Pacheco, Manuel Facón Bueno y Eugenio Antonio Pérez Córdoba, respectivamente.


Desde la Delegación de Sevilla, se felicita a ambos egresados y destacan su esfuerzo, un mérito que desde el COP Andalucía Occidental se reconoce con la entrega anualmente de este galardón para facilitar también el contacto entre el ámbito académico y el profesional, así como para acercar la institución colegial a los estudiantes que se incorporarán en breve al mundo laboral.

 

2022 01 25 mejores expedientes 2019 20 fb