Imprimir

Las acciones formativas se realizan en febrero y marzo de este año en el marco de la asignatura “Prácticas externas” y de la colaboración entre la Delegación hispalense del COP Andalucía Occidental y la Facultad de Psicología.

 

Los talleres complementan la formación del alumnado en prácticas acercando a los/as estudiantes a diferentes ámbitos de la labor profesional. Constituyen un proyecto consolidado con varias ediciones consecutivas y fruto de la colaboración entre ambas instituciones con el objetivo principal de la apuesta por la interrelación entre la práctica académica y la profesional.

 

Impartido por profesionales de la Psicología colegiados/as en activo y con amplia experiencia en la temática correspondiente, el nuevo ciclo consta de los siguientes talleres: ¿Posible caso de violencia de género?: buenas prácticas en psicología; Abordaje psicoterapéutico con técnicas psicodramáticas en casos de violencia familiar y desprotección infantil (instrumento Valórame); La atención psicológica en emergencias: asistencia psicológica a víctimas; Acompañamiento psicológico a menores trans y familias; Introducción a la Psicología de los cuidados paliativos.