Imprimir

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, a través de su Delegación de Sevilla, organiza la actividad el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 en el Hotel Novotel de la ciudad hispalense.

 

 banner 1200

 

 

Más de una treintena de ponentes y moderadores/as de los ámbitos profesionales de la Psicología, la Sexología o la Medicina, entre otros, procedentes de diversas comunidades autónomas, participarán en un extenso programa de conferencias, mesas de debate y talleres. La actividad incluirá la presentación de comunicaciones y pósteres.

 

Las Jornadas tienen como principales objetivos ser un espacio de encuentro y enriquecimiento entre profesionales de diferentes ámbitos de la Salud para abordar las dificultades, creencias y temores que dificultan su trabajo con las personas, y para aportar luz, conocimientos y experiencias que sirvan de guía en el camino de incluir en su mirada profesional este aspecto esencial del ser humano: Su Sexualidad. La actividad se presenta además como un espacio para visibilizar la Sexología como área de trabajo dentro de la Psicología.

 

Cuenta con la colaboración de la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP), de la Facultad de Psicología y de la Universidad de Sevilla, del Ayuntamiento de Sevilla, del Consejo General de la Psicología de España, la Sociedad Española de Intervención en Sexología (S.E.I.S), la Federación Española de Sociedades de Sexología, y la Sociedad Internacional de Especialistas en Sexología (SÍSEX), Sexólogos sin Fronteras y Bijoux Indiscrets.

 

Envío de Comunicaciones hasta el 5 de septiembre, inscripciones hasta el 19 de septiembre y tarifa reducida hasta el 31 de julio.

 

Las Jornadas están dirigidas a psicólogos y psicólogas, profesionales de Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Educación, estudiantes de todas estas disciplinas, y otros profesionales relacionados con la temática y personas interesadas.

 

Las personas interesadas en inscribirse deberán cumplimentar el formulario incluido en el programa previo pago de la tasa correspondiente. Quienes se inscriban antes del 1 de agosto contarán con una tarifa reducida.

 

Las personas interesadas en participar mediante comunicaciones y pósteres pueden enviarlos para su valoración hasta el 5 de septiembre (inclusive) a través de la dirección de correo electrónico indicada en el programa.

 

Más información 

 Programa, inscripción y envío de Comunicaciones e inscripción
 Cartel