Imprimir

La presidenta y la secretaria de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Reyes Casares y Candela Gracial, respectivamente, han presidido la Junta General ordinaria de colegiados y colegiadas celebrada, de acuerdo con los estatutos, de forma previa a la Junta General del COP Andalucía Occidental.

 20220614 JG SEVILLA FB

De acuerdo con el orden del día de la convocatoria, tras aprobar el acta de la sesión anterior, las colegiadas y colegiados han sido informados/as, entre otros asuntos, sobre los acuerdos sobre el presupuesto 2022 del COP Andalucía Occidental, la Memoria de Gestión, el balance y cierre económico 2021, así como el Informe de las/os censoras/es de Cuentas de la Delegación.

 

Entre otros asuntos abordados figuran información sobre la designación de la colegiada coordinadora del Área de Intervención Social del COP-AO, la presentación de nombramientos y acuerdos sobre la Comisión de Ética y Deontología y otras comisiones o la propuesta de modificación de los Reglamentos de GIPED y de las Áreas Profesionales y Grupos de Trabajo.

Sobre todos estos puntos, el colectivo de colegiadas y colegiados ha podido consultar previamente toda la documentación relativa y publicada de forma transparente en la web colegial.


Varias colegiadas y colegiados han sido elegidas/os como compromisarias/os para trasladar el voto de la asamblea de Sevilla a la Junta General del COP-AO. Además, la Junta General también ha incluido la elección de las/os censores de Cuentas para el nuevo ejercicio.