Imprimir

La formación especializada “Trastornos de ansiedad en la infancia y adolescencia” y la contextualización actual de la Psicología Educativa en el ámbito internacional han centrado el evento profesional de esta edición.

grupo psicologia educativa fb

 

Miembros del Área Profesional de Psicología Educativas de las cuatro Delegaciones provinciales del Colegio coordinada por Francisco Manuel Romero Algarrada, han participado en la IV Convención, con el objetivo de actualización y puesta en común de conocimientos, así como de marcar líneas de trabajo.

josefa moreno fb

 

Josefa Moreno Granados ha iniciado el foro con la exposición de la formación especializada “Trastornos de ansiedad en la infancia y adolescencia: una visión tras la pandemia”, una temática de gran actualidad tras las consecuencias de las situaciones vividas desde la alerta sanitaria por COVID-19.

 

Por otro lado, la compañera del Área, Yolanda Martínez Mollinedo, ha contextualizado entre los/as asistentes a la Psicología Educativa en el ámbito internacional actual (Standing Comitte).

 

La jornada profesional ha finalizado con espacio para el debate, la puesta en común de conocimientos actualizados en Psicología Educativa y en su relación con otras Áreas Profesionales, así como con propuestas de actuación para 2022.

luque romero martinez fb

 

trabajo grupo fb