Imprimir

Como es habitual, el próximo día 10 de julio de 2017 se procederá al cobro del recibo del segundo semestre, por un importe de 123 euros.

 

Le rogamos que si tiene que hacer algún cambio de banco y/o cuenta bancaria lo notifique a su Delegación como fecha límite el jueves 30 de junio, ya que el coste por devolución del recibo, por motivos ajenos al Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, correría por cuenta del/la colegiado/a, sumándose al importe de la cuota adeudada.

 

Así mismo, si por cualquier razón desea causar baja colegial, recordarle que debe solicitarla antes de la finalización del mes de junio, coincidiendo con el final del semestre en curso para no devengar el siguiente semestre y por lo tanto evitar el adeudarlo posteriormente en su totalidad, según marcan nuestros Estatutos.

 

Si tiene cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con su Delegación correspondiente.

 

Delegación Cádiz: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Delegación Córdoba: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Delegación Huelva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Delegación Sevilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.