Imprimir

Publicación de la Resolución del I CONCURSO DE RELATOS CORTOS IMAGEN Y SALUD de los Colegios Profesionales de Psicología de Andalucía.

 

https://imagenysalud14.wordpress.com/2017/05/31/resolucion-del-i-concurso-de-relatos-cortos-imagen-y-salud/

 

Los COLEGIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL Y ORIENTAL, en colaboración con sus respectivas fundaciones FUNCOP y FUNPSI, organizan conjuntamente el "I CONCURSO DE RELATOS CORTOS IMAGEN Y SALUD", como apoyo a la iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía denominada Imagen y Salud.

 

El objetivo de la convocatoria es la creación de relatos cortos que promuevan valores estéticos y sociales favorables a la pluralidad de la imagen corporal en la población general, realizados por jóvenes. La convocatoria está orientada a la Promoción de una visión positiva y saludable de la imagen personal, así como a la Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, siendo éste el tema de la Convocatoria.

 

- Recepción de Solicitudes: Del 09/01/2017 al 31/03/2017 a las 14:00 h

 

- Presentación Candidaturas: Los trabajos en las condiciones establecidas en las bases, podrán enviarse por correo postal (sin indicar remite de envío) o entregarse directamente de lunes a viernes de 9 a 14 horas dentro de los plazos de la convocatoria en alguna de las sedes colegiales que se citan a continuación:

 

 

-Concursantes: Podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años con ciudadanía española y extranjeros residentes en España.

 

- Ayuda económica: El concurso otorgará una ayuda económica a los mejores relatos cortos que, con una extensión entre tres y siete folios, que recojan una visión positiva y saludable de la imagen corporal, la aceptación de la diversidad de la misma, así como la prevención ante los trastornos de la conducta alimentaria y de la imagen. Las categorías que establecerá el jurado y sus dotaciones económicas son las siguientes:

 

 

- Más información: Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (Área de Proyectos)

 

Teléfono: 955 54 00 18, y en Blog de Imagen y Salud de la Consejería de Salud: https://imagenysalud14.wordpress.com/

 

Descarga:

 

Tríptico Bases de la convocatoria