Imprimir

Plazo de presentación de solicitudes del 02/07/2020 al 16/10/2020

 

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental dispone de un PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN como PROFESIONAL EXPERTO/A EN PSICOLOGÍA COACHING, que tiene por objeto definir, evaluar y certificar los conocimientos, destrezas (técnicas y personales) y actitudes que la literatura, centros y profesionales especializados y de reconocido prestigio han señalado como garantía de la buena praxis y distinguen un ejercicio de calidad.

En el documento del Procedimiento se definen los criterios para los tres niveles en que se puede solicitar la acreditación, las horas de formación en contenidos ​directamente relacionados con la actuación profesional como psicólogo/a coach, la experiencia práctica en el ejercicio de la Psicología Coaching y la supervisión de los procesos en los que se interviene para garantizar el correcto ejercicio profesional.

 

- NIVEL 1. Profesional de la Psicología Coach Acreditado/a PCA.

- NIVEL 2. Profesional de la Psicología Coach Profesional Acreditado/a PCPA.

- NIVEL 3. Profesional de la Psicología Coach Experto Acreditado/a PCEA.

 

El procedimiento está dirigido a colegiados/as y miembros asociados del COP ANDALUCÍA OCCIDENTAL y cuantos otros/as profesionales de otros Colegios de Psicología deseen solicitarlo.

 

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria anual 2020 es del 02/07/2020 al 16/10/2020 (ambos inclusive).

 

Descarga del Procedimiento y de documentación a aportar:

 

- Procedimiento de acreditación psicólogo/a coach

- Anexo I: Solicitud

- Anexo II: Currículum

- Anexo III A y B: Horas experiencia y horas de formación