Imprimir

La Fundación FUNCOP del COP Andalucía Occidental abre el plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de septiembre de 2020 a las 20:00 horas (horario peninsular)

 

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología, creada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, promueve la I Convocatoria de Ayuda Económica a Proyectos de Investigación Aplicada en Psicología 2020.

 

Entre los objetivos de la convocatoria figuran el apoyo la investigación en Psicología, el fomento de la inquietud investigadora entre los/as profesionales del ámbito de la Psicología Aplicada, la promoción y difusión de buenas prácticas en el ejercicio profesional aplicado mediante el apoyo a intervenciones que contemplen elementos innovadores y/o de evaluación y validación de metodologías, así como la visibilización del valor y compromiso social de la Psicología como ciencia al servicio de la mejora de las condiciones de vida de colectivos menos favorecidos.

 

Pueden ser beneficiarias de la ayuda personas físicas o jurídicas con residencia o sede en algún municipio de Andalucía Occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva o Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes es desde el 30 de junio hasta al 15 de septiembre de 2020 a las 20:00 horas (hora peninsular).

 

La cuantía de la ayuda será de un máximo de 3.000 €, concedidos a un único proyecto de investigación, pudiendo ser esta cuantía la totalidad del presupuesto del proyecto o una parte del mismo. Cualquiera de ambas circunstancias deberá quedar bien detallada en la memoria y presupuesto desglosado.

 

Quedan expresamente excluidas como Entidades beneficiarias:
▪ Las Instituciones y Servicios dependientes del Estado.
▪ Las Administraciones Autonómicas
▪ Las Corporaciones Locales
▪ Las empresas públicas o privadas.

 

Documentación a descargar:

Bases de la convocatoria

Anexo I. Solicitud

Anexo II. Memoria

Anexo III. CV Investigadores/as