Imprimir

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP), entidad fundada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COP-AO), emite el siguiente comunicado en relación a la VII Convocatoria de Ayuda Económica a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo 2020.

 

Ante la actual crisis sanitaria, su indeterminación temporal, la incertidumbre mundial así como devastador efecto socioeconómico, se comunica que se acuerda la suspensión inmediata de la VII CONVOCATORIA DE AYUDA ECONÓMICA A LA COOPERACIÓN DE FUNCOP acogiéndose al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

Queda suspendido por tanto el plazo de presentación de candidaturas que finalizaba el 22/04/2020.

 

Lamentamos profundamente tomar esta decisión en estos momentos, especialmente por las entidades participantes y aquellas que están preparando la documentación para presentar a la convocatoria. A todas ellas manifestamos nuestro agradecimiento de antemano. Pero las circunstancias de todos/as conocidas nos obligan a ello ante la incertidumbre generada tanto para la valoración sobre las posibles candidaturas a esta convocatoria, como de la capacidad real de llevar a cabo una acción de cooperación solvente y viable en este periodo de crisis sociosanitaria a nivel mundial.