Imprimir

El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL y su FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y LA PRÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA (FUNCOP) han ampliado al 31 de mayo de 2020 el plazo para participar en el “III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIA: PSICOLOGÍA Y COOPERACIÓN”.  

El concurso tiene el objetivo de dar a conocer la situación y condiciones de vida de la población de países en vías de desarrollo y hacerlas visibles a través de la fotografía, con el firme propósito de sensibilizar, crear conciencia crítica y mover a la cooperación solidaria a nuestra sociedad.

 

Podrán tomar parte en el presente concurso, cuantas personas aficionadas a la fotografía con carácter social lo deseen y que sean mayores de 18 años.

El tema principal del concurso será la Cooperación Internacional para del Desarrollo, y deberá quedar plasmado en las fotografías presentadas por los/as participantes a partir de su propia perspectiva personal y artística, siempre que representen de manera clara y respetuosa los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Principios Generales de la Convención sobre los Derechos del Niño.

 

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://l.copao.es/iiicfc

El plazo para presentar las fotografías estará abierto hasta el 31 de mayo de 2020, quedando descartadas las que se presenten con posterioridad.

Las personas interesadas en concursar deberán presentar su candidatura a través del formulario on-line habilitado: l.copao.es/icfs