Imprimir

En nombre de la Junta de Gobierno, Juntas Rectoras de Delegaciones, empleados/as y todo el conjunto de colegiados/as, quiero hacer públicas las condolencias y consternación ante el fallecimiento del que fuera decano de esta Institución colegial desde 2012 hasta diciembre de 2018, D. Fernando García Sanz.

fgs 3 fb

 

Vinculado y comprometido activamente durante décadas con el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, destacado por su incansable entusiasmo en la defensa de la profesión, de la igualdad y del papel y responsabilidad de la Psicología y de todos y todas sus profesionales para construir una sociedad mejor, la pérdida de Fernando García Sanz nos deja un vacío irreparable.


El COP Andalucía Occidental traslada su más sentido pésame a su compañera, nuestra compañera, a sus familiares, amigos y amigas y a todas las personas que quieren a Fernando García Sanz, compañero altamente valorado, de generosidad inagotable que deja una enorme huella en quienes hemos tenido la suerte de conocerle.


D.E.P

 

 

José Tenorio Iglesias
Decano