Imprimir

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental habilita un libro virtual de condolencias para ofrecer la oportunidad, a quien lo desee, de enviar un mensaje de condolencias a familiares, amistades y a la gran familia colegial de nuestro querido exdecano, compañero y amigo, D. Fernando García Sanz, fallecido este miércoles.

 

- Publicar mensaje en "Sugerencias de Condolencias": http://app.eternify.es/code/104

 

fernando garcia sanz 400

 

Luto y consternación en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental por el fallecimiento de su exdecano, Fernando García Sanz.

 

En nombre de la Junta de Gobierno, Juntas Rectoras de Delegaciones, empleados/as y todo el conjunto de colegiados/as, quiero hacer públicas las condolencias y consternación ante el fallecimiento del que fuera decano de esta Institución colegial desde 2012 hasta diciembre de 2018, D. Fernando García Sanz.

 

Vinculado y comprometido activamente durante décadas con el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, destacado por su incansable entusiasmo en la defensa de la profesión, de la igualdad y del papel y responsabilidad de la Psicología y de todos y todas sus profesionales para construir una sociedad mejor, la pérdida de Fernando García Sanz nos deja un vacío irreparable.

 

El COP Andalucía Occidental traslada su más sentido pésame a su Compañera, nuestra compañera, a sus familiares, amigos y amigas y a todas las personas que quieren a Fernando García Sanz, compañero altamente valorado, de generosidad inagotable que deja una enorme huella en quienes hemos tenido la suerte de conocerle.

 

D.E.P

José Tenorio Iglesias

Decano