Imprimir

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental no ha podido convocar por el momento la Junta General habitual de inicio del primer semestre del año debido a las medidas de seguridad actuales de contención del COVID-19.

 

El cumplimiento de las medidas de seguridad en la actual situación de pandemia (cierres perimetrales, cierre de actividades no esenciales en muchas localidades, restricciones en los aforos para reuniones presenciales, etc.) no ofrece garantías para poder realizar en los plazos preceptivos la convocatoria de la habitual Junta General de principios de año.

 

Los Estatutos del COP Andalucía Occidental recogen la obligación de celebrar al menos una Junta General anual, que debe convocarse al final del primer semestre y está vinculada a la aprobación del cierre económico del año y la Memoria de Actividades. Es por ello, que no afecta al funcionamiento de nuestro Colegio, la eventualidad de no poder celebrar la Junta General a que nos referimos.

 

En cualquier caso, la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental valorará quincenalmente la situación de pandemia y las correspondientes medidas de seguridad establecidas para estudiar la posible convocatoria de la Junta General de primeros de año.

 

Desde la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental agradecemos la colaboración de colegiados y colegiadas en estas circunstancias.