Imprimir

Presentación

logo giuntieos

GiuntiEOS Psychometrics es una empresa líder en España y Latinoamérica en evaluación educativa, con más de 50 años de trayectoria. Cuenta con diferentes materiales en evaluación e intervención con gran rigor científico, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del campo de la Psicologia, Psicopedagogía y Logopedia. Su principal cometido es estar a disposición de la comunidad científica ofreciendo productos y servicios necesarios para los profesionales y, además, contar con calidad, validez y fiabilidad en nuestras herramientas, permitiendo mejores mediciones e intervenciones a la población.

 

Son parte del grupo Giunti Psychometrics, empresa que cuenta con más de 60 años de historia, dedicada al diseño y distribución de pruebas psicométricas, líder en Italia y con presencia en más de 20 países, manteniendo nuestros valores centrales: rigurosidad científica junto con calidad y excelencia de los productos y servicios.

 

Más información: aquí

Plataforma

GiuntiEOS Corrige. GiuntiEOS le facilita la labor de corrección cuando usted nos envía los test aplicados en su Centro.

 

Plataforma Giuntitesting donde encontrará todo tipo de tests de competencias y RRHH.

Formación

weblinkFormación. Su oferta formativa la integran:

 

- Webinars gratuitas.

- Cursos online de 4 horas de duración sobre las siguientes áreas: Psicología, Neuropsicología y Logopedia.

- Formación online.

 

10% de descuento a colegiados/as del COP Andalucía Occidental sobre el precio establecido.

 

Contacte con su Delegación para conocer el código promocional para formación.

Promoción

5% de descuento a colegiados/as del COP Andalucía Occidental en compra online de MATERIALES EDITADOS POR GIUNTI EOS (instrumentos de evaluación, programas de intervención y libros).

 

Pulse aquí para conocer el/los código/s promocional/es vigentes.

Novedades

Para mantenerse al día de los lanzamientos, eventos, novedades y promociones de GiuntiEOS, puede inscribirse a su newsletter, desde este enlace: https://www.giuntipsy.es/newsletter

 

ico youtubeCanal YouTube Giunti EOS