Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

20201206 | SEVILLA | ALQUILER DE DESPACHO PARA TERAPIA (CENTRO PRIVADO)

Descripción

20201206 |Centro de Psicología alquila despacho (consulta) para Psicólogos, en pleno centro de Sevilla, a pocos metros de paradas de autobuses, tranvía y parking. Despachos muy acogedores, tranquilos y silenciosos, con luz natural, mobiliario completo y suelo de parquet. Sala de espera y aseo privado.
POSIBILIDAD DE DERIVACIÓN DE PACIENTES POR PARTE DEL CENTRO.

Detalles Específicos

Nombre y Apellidos CENTRO PSICOLOGICO SENDEROS DE CRECIMIENTO
Email senderosdecrecimiento@gmail.com
Teléfono 647770447
Nº NICA 45723
Provincia Sevilla
Localidad SEVILLA
Zona/Distrito CENTRO
Servicios Despacho muy luminoso, con ventana al exterior, acogedor y silencioso, ideal para trabajar en terapia individual o de pareja. Cuenta con todo el mobiliario necesario para trabajar, aire acondicionado, sala de espera y aseo privado. Al encontrarse en pleno centro histórico, es una zona muy bien comunicada con metro, bus y tranvía. Cuenta con un parking privado justo debajo de la consulta. Puedes utilizar tu propio material que podrás guardar en el centro, o utilizar los materiales con los que contamos (Caja de arena y play mobil, cojines, pinturas, etc). POSIBILIDAD DE DERIVACIÓN DE PACIENTES POR PARTE DEL CENTRO.
Precio Un día completo a la semana son 70 € (6 horas al día, entre la mañana y la tarde). Un día completo a la semana durante todo el mes serían 240 € (6 horas al día, entre la mañana y la tarde). Posibilidad de más opciones dependiendo de la disponibilidad.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL