Imprimir

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental desde el 4 de junio de 2013 mantiene acuerdo de colaboración con el grupo asegurador Previsión Sanitaria Nacional (PSN), entidad que cuenta con casi un siglo de experiencia en la protección de los profesionales universitarios.

 

En virtud de este acuerdo, contamos con una póliza colectiva de Accidentes para proteger a los/as colegiados/as menores de 65 años, y por extensión a sus familiares, ante el riesgo de fallecimiento accidental. Esta póliza y su cobertura es de carácter gratuito (está incluida en la cuota colegial), ofreciendo protección a tus seres queridos mediante un capital de 3.000 euros ante el fallecimiento por accidente. De esta forma, el Colegio asume todos los gastos de este seguro, por lo que no tendrá que preocuparse de nada más en este ámbito.


Este acuerdo de colaboración con PSN, además, permite el acceso a su amplia cartera de aseguramiento integral: Vida, ahorro, pensiones, Responsabilidad Civil Profesional, Multirriesgo, Auto, Hogar, Decesos, Viajes, etc. Así como ofrecen a todos los colegiados y colegiadas, acceso preferente a los distintos servicios que prestan a través de su grupo empresarial, tanto desde el punto de vista profesional (como la consultoría en materia de Protección de Datos) como en el personal e incluso de ocio (Complejo San Juan, en Alicante).

 

PSN facilitará los certificados individuales de inclusión en la póliza colectiva de accidentes a los/as colegiados/as, y trasladará información de promociones y descuentos en otros servicios de PSN.

 

Todo colegiado/a en alta durante los tramos de póliza colectiva activa estará cubierto.

 

ico pdf Descargar PÓLIZA COLECTIVA 2020-2021.