Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental se adhiere al documento “La relevancia de la Psicología en los procesos de mediación” realizado por el grupo de trabajo de la Sociedad española de Psicología Jurídica y forense. 

 

Se reivindica así la importancia de la psicología en los procesos de mediación, y se solicita a las autoridades pertinentes el abandono de cualquier tipo de limitación legal que impida a los mediadores/as no juristas ejercer plenamente su profesión.

 

La elaboración del documento, consensuado por profesionales y académicos/as de diversos puntos de España, surge como respuesta al Anteproyecto de Ley de medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia, donde se obvia a los profesionales de la Psicología como profesionales del ámbito de la Mediación y donde se otorga una importancia casi exclusiva a la Mediación en el ámbito jurídico.

 

Ver documento completo.

Área de Mediación del COP Andalucía Occidental.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL