Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora cada 21 de septiembre, los Colegios Oficiales de Psicología de España, agrupados en el Consejo General de dicha disciplina, hacen hincapié este año en la necesidad de aumentar esfuerzos en materia de prevención, psicoeducación, detección precoz y en el incremento de centros de atención con equipos multidisciplinares.

manos personas mayores fb

 

En este sentido, los Colegios Oficiales de Psicología detallan en un manifiesto publicado hoy que “incidimos en que el foco debe estar centrado también en la prevención, en la psicoeducación, en la detección de fases iniciales, en la creación de más centros para poder darles cabida y proporcionarles los recursos, y por supuesto, en el acceso de estas personas y a sus familias a un equipo técnico multidisciplinar donde se integren los profesionales de la Psicología que permitan dotar de una mayor calidad de vida a nuestros adultos mayores”.

Leer el manifiesto completo

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL