Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El presidente y la secretaria de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Jerónimo Acosta y M.ª José Segovia, han presidido la Junta General ordinaria de colegiados y colegiadas celebrada, de acuerdo con los estatutos, de forma previa a la Junta General del COP Andalucía Occidental y cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias como la distancia mínima entre las personas asistentes por las medidas contra COVID-19.


De acuerdo con el orden del día de la convocatoria, tras aprobar el acta de la sesión anterior, se ha presentado los acuerdos sobre el presupuesto 2021 del COP Andalucía Occidental, así como la Memoria de Gestión 2020 del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, y el balance y cierre económico y el Informe de las/os censoras/es de Cuentas de la Delegación.


La Junta General también ha incluido la elección de las/os censores de Cuentas para el nuevo ejercicio y de las colegiadas y colegiados que, en calidad de compromisarias/os, trasladarán el voto de la asamblea de Cádiz a la Junta General del COP-AO.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL