Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Bajo el título “El acceso al ejercicio profesional”, el presidente de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Jerónimo Acosta Quintero, ha impartido la conferencia del acto de clausura de la primera promoción del Máster Oficial en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Cádiz.

 

Durante su intervención en el acto, celebrado este martes en el salón de actos “Alicia Plaza” de la Facultad de Ciencias de la Educación, Acosta ha realizado un recorrido por la historia de la psicoterapia y ha transmitido a los/as nuevos/as psicólogos/as generales sanitarios/as la importancia de la continuidad de la formación, de la buena praxis y de la defensa de este ejercicio desde las instituciones profesionales y colegiales, así como el apoyo al modelo y paradigma propio de la Psicología.

 

El acto, en el que el alumnado recibió diploma y beca, ha estado presidido por la decana del Facultad de Ciencias de la Educación, Lourdes Sánchez Vera, y la coordinadora del máster, Cristina Romero López-Alberca.

20210929 clausura master PGS univ cadiz jeronimo acosta 2 fb

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL