Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Encabezada por el presidente, Eduardo J. Vázquez Rivero, la Junta Rectora ha organizado un acto de presentación pública en la sede colegial.

 

publico fb

 

El acto, esencialmente dirigido a los/as colegiados/as, ha tenido como objeto presentar a los miembros de la Junta tras culminar el proceso electoral del COP-AO para el mandato 2023-27, indicando sus funciones y atribuciones, haciendo una breve reseña de cada componente.

 

Durante el acto, al que han asistido también representantes de los grupos de trabajo de la Delegación y otros/as colegiados/as, los miembros de la Junta Rectora han hecho alusión a algunas de las líneas programáticas que se van a seguir a lo largo de estos cuatro años, objetivos y metas propuestos.

 

Junto al presidente, conforman la nueva Junta Rectora de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental los/as siguientes colegiados/as: por un lado, como miembros de nueva incorporación a la Rectora figuran Abel Molina Gallardo, en la vicepresidencia, M.ª Jesús Orihuela Canto, en la secretaría, y Daniel Jesús López Vega, en la vocalía; por otro lado, Rafael Burgos Montezuelo mantiene su responsabilidades como en la tesorería y Ana Varela Domínguez es la vicesecretaria en la nueva Junta Rectora.

 

junta rectora cadiz 2023 fb

 

Además, la nueva Junta Rectora ha expresado su merecido reconocimiento público al expresidente, Jerónimo Acosta Quintero, y a la exsecretaria, M.ª José Segovia Cuevas, ambos miembros salientes de la Junta Rectora de la Delegación de Cádiz y que han estado presentes en el acto de presentación.

 

salientes cadiz 2023 web

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL