Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental organiza talleres participativos los jueves 1, 8, 15 y 22 de junio de 2023 en los patios de la Diputación Provincial de 6 a 8 de la tarde, abiertos al público general hasta completar aforo y con la colaboración también del Ayuntamiento de la ciudad  

 

redes 1200x630

 

La Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COP-AO) pone en marcha ‘Acércate a la psicología’, un programa de actividades gratuitas para familiarizar al público general con los beneficios que la Psicología puede ofrecer en las diferentes etapas vitales.

 

Gaditanos/as y visitantes podrán conocer y experimentar, entre otros temas, sobre su bienestar psicológico, la prevención del suicidio o de los trastornos alimentarios, la salud mental en la familia, la intervención de la Psicología en situaciones de divorcio, violencia de género, procesos de enfermedad o para un envejecimiento sano. Todo ello para familiarizar al público general con los beneficios que la Psicología puede ofrecer en las diferentes etapas vitales.

 

Una docena de talleres, charlas y debates acercarán la Psicología a la ciudadanía los jueves 1, 8, 15 y 22 de junio de 2023 en los patios de la Diputación Provincial de Cádiz entre las 18:00 y las 20:00 h.

 

Con la colaboración de la Diputación Provincial, del Ayuntamiento de Cádiz y de la Fundación FUNCOP, la actividad comienza el jueves 1 de junio con talleres sobre primeros auxilios psicológicos, bienestar psicológico y prevención del suicidio; continúa el 8 de junio con Psicología de la alimentación, técnicas de visualización aplicadas al deporte, mediación familiar y los/as hijos/as en situaciones de divorcio; la tercera cita, el 15 de junio, la Delegación de Cádiz del COP-AO acercará el papel de la Psicología en procesos de enfermedad, el empoderamiento de la familia desde atención temprana y las emociones en el cine.

 

‘Acércate a la Psicología en Cádiz’ finaliza el 22 de junio con dos talleres sobre el género y su socialización y los mitos sobre el envejecimiento.

 

Ver programación completa en este enlace.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL