Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Con el colegiado Fran González Morales como responsable, el grupo nace para hacer hincapié en el modelo metodológico y filosófico transversal adherido a los principios de la psicología científica. A través de un esfuerzo sistemático de actualización científica, la PBE promueve prácticas eficaces, fiables y seguras, por medio del análisis crítico y la integración de la evidencia de mayor nivel y calidad. 

PBE fb

 

Desde una mirada biopsicosocial, contextual y transdiagnóstica, la Psicología Basada en la Evidencia persigue la fundamentación y legitimación de teorías, procedimientos y aplicaciones psicológicas con base en su soporte empírico; incluyendo las preferencias y valores de la población, así como el peritaje y la experiencia profesional.

 

Los colegiados y las colegiadas interesados/as en participar en el COP-Andalucía Occidental a través del Grupo de Trabajo "Psicología Basada en la Evidencia" pueden contactar con la Delegación de Cádiz.

 

Más información

Grupo de Trabajo "Psicología Basada en la Evidencia" (PBE)

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL