Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La psicóloga sanitaria, Ester Redolosi, ha impartido el quinto taller de entrada libre para la ciudadanía, en febrero de 2024, en la Delegación de Cádiz del COP Andalucía Occidental ante un aforo completo

 

Fb 1708363912561 2024 02 19 TALLERES DE AUTOCUIDADO.jpg

 

La mejora de la comunicación con la pareja ha protagonizado la quinta cita del Ciclo de Talleres sobre Autocuidado, que está organizando la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental con la psicóloga sanitaria, Ester Redolosi. “La comunicación es el pilar más importante de los que sostienen a la pareja porque nos permite dar solución al resto de problemas”, ha señalado la docente.

 

Las personas asistentes han podido aprender que la clave no está en hablar mucho, sino en hablar bien. Para ello, Ester Redolosi ha compartido las pautas que hacen que la pareja sea permeable para la comunicación, es decir, la facilite, o por el contrario, que la impida, siendo impermeables. “La pareja necesita tiempo y dedicación para que dure muchos años", ha concluido la docente.

 

El ciclo de talleres sobre autocuidado en la Delegación de Cádiz del COP Andalucía Occidental, dirigido a cualquier persona interesada, continuará con la cita sobre la calma, la autoestima y el síndrome del impostor, aspecto relacionado con la percepción de que los éxitos propios se deben a causas externas y no a la valía personal.

 

Todos los talleres se desarrollan por la tarde en el salón de actos de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, en la avenida de Portugal – esquina con avenida de Sanidad Pública, en la capital gaditana.

 

Fb 1708363912581 2024 02 19 TALLERES DE AUTOCUIDADO.jpg

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL