Con una numerosa asistencia de colegiadas y colegiados, en el seno de la Junta General 2025, la Delegación gaditana del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha acogido el reconocimiento público a la trabajadora que ha estado a la cabeza del personal de administración de dicha Institución prestando servicio durante 35 años y que ha llegado al final de su etapa laboral activa, Carmen de la Barrera Salido.
El presidente y la secretaria de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Eduardo J. Vázquez Rivero y M.ª Jesús Orihuela Canto, respectivamente, han presidido la Junta General ordinaria de colegiados y colegiadas celebrada, de acuerdo con los estatutos, de forma previa a la Junta General del COP-AO.
Siguiendo el orden del día de la convocatoria, tras aprobar el acta de la sesión anterior, las colegiadas y colegiados han sido informados/as, entre otros asuntos, sobre los acuerdos sobre el presupuesto 2025 del COP Andalucía Occidental, la Memoria de Gestión, el balance y cierre económico de 2024, así como el Informe de las/os censoras/es de Cuentas y aspectos de las Comisiones de Trabajo.
La documentación relativa a todos los puntos del orden del día ha estado disponible previamente para el conjunto de colegiados/as en el portal web del COP Andalucía Occidental.
Varias colegiadas y colegiados han sido elegidas/os como compromisarias/os para trasladar el voto de la asamblea de Cádiz a la Junta General del COP-AO para aprobación de los diferentes asuntos.
Reconocimiento público a Carmen de la Barrera Salido
La Junta Rectora de la Delegación de Cádiz de COP-AO ha expresado, en el seno de la celebración de la Junta General de 2025, el agradecimiento y reconocimiento público a la calidad profesional y humana de Carmen de la Barrera Salido, la trabajadora que ha estado a la cabeza del personal de administración de dicha Institución prestando servicio durante 35 años y que ha llegado al final de su etapa laboral activa. Las colegiadas y colegiados asistentes han tenido la oportunidad de expesar personalmente su afecto y agradecimiento a la compañera, invitada al acto.
Información relacionada
18/06/18 Reconocimiento y agradecimiento a la compañera Carmen de la Barrera