Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental celebrará el próximo viernes, 8 de Marzo y Día Internacional de las Mujeres, un homenaje póstumo a su estimada colegiada M.ª Carmen Canterla Vázquez, en reconocimiento a su compromiso en la lucha contra la violencia de género, dedicación que también desarrolló en esta Delegación colegial a través de su Grupo de Trabajo sobre este ámbito

 

homenaje canterla fb

 

La psicóloga y sexóloga, M.ª Carmen Canterla Vázquez, dedicó su tiempo y esfuerzo a su labor como responsable del Grupo de Trabajo de Psicología y Violencia de Género de la Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental, y posteriormente como miembro activo del mismo, ofreciendo generosamente su conocimiento desde nuestra ciencia a este importante compromiso.

 

Durante el acto de reconocimiento público, se hará entrega de una placa conmemorativa a sus familiares, como símbolo del profundo agradecimiento a M.ª Carmen Canterla Vázquez por su compromiso y dedicación en la lucha contra la violencia de género.

Además, se realizará una breve intervención para destacar el papel crucial de las mujeres en el campo de la Psicología y su contribución a la sociedad.

 

El acto de homenaje se llevará a cabo el día 8 de marzo de 2024 a las 19:00 horas en la sede de la Delegación, en la calle Maestro Salvador López, 18 local bajo (Huelva). Las personas interesadas en asistir deben confirmar su asistencia antes del jueves 7 de marzo, a través del teléfono 959280400 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, apellidos y número de colegiado/a. Esto permitirá organizar el evento de manera adecuada y garantizar que todas/os las/os asistentes puedan participar de forma cómoda.

 

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL