Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El psicólogo clínico, Juan Miguel de Pablo Urban, ha impartido el curso de 25 horas en la modalidad presencial ante un alumnado con integrantes procedentes también de otras comunidades autónomas o provincias.

 

El alumnado del curso de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental “Psicoterapia sistémica de pareja” ha podido acercarse a las diferentes circunstancias y fases por las que atraviesan las parejas en el ciclo vital conyugal, las emociones preponderantes en ambos miembros durante los diferentes momentos, la forma en que se construye y agrava el conflicto conyugal, así como las recomendaciones para una intervención psicoterapéutica más eficaz.

 

El docente, Juan Miguel de Pablo Urban, psicólogo clínico, psicoterapeuta y autor del libro “Fascinación y desilusión. Psicoterapia sistémica de pareja” (2019) ha destacado el carácter intenso y participativo de esta actividad formativa.

foto 2

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL