Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El árbitro internacional de baloncesto, Alberto Sánchez Sixto, protagoniza la sesión divulgativa online que organiza la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y su Grupo de Trabajo sobre Actividad Física y Deporte, que tendrá lugar el próximo lunes 7 de marzo de 2022 a las 16:30 h.

basket fb

 

 

La actividad está abierta, previa inscripción gratuita, a todas las personas interesadas en la temática y, mediante un formato de conversación, abordará los diferentes aspectos psicológicos (cognitivos, conductuales y emocionales) que han acompañado al también profesor del Universidad CEU San Pablo, Alberto Sánchez Sixto, en su proceso de aprendizaje hasta alcanzar la élite deportiva.

 

Además, se tratará en las diferentes fases de trabajo psicológico para conseguir un alto rendimiento deportivo; aparición (y normalización) de los diferentes estados psicológicos en cada etapa deportiva; aprendizaje de habilidades para reducir los factores limitantes que influyen a nivel psicológico en la práctica deportiva.

 

Información e inscripción online:
http://l.copao.es/cdaf

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL