Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha asistido al acto en Sevilla como muestra de apoyo al programa de acogida de niños y niñas que lleva a cabo la Fundación Márgenes y Vínculos con la financiación de la Junta de Andalucía.

 

fb

 

El miembro de la Junta Rectora de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Félix Valderrama Díaz, ha asistido en representación de la Institución colegial al acto de presentación de la Campaña Acogimiento.es y su webserie “Familias con Estrella”, que se ha estrenado el 27 de febrero, para apoyar la iniciativa.

 

Esta producción es parte de Acogimiento.es, una campaña de sensibilización social que busca un hogar y una familia de acogida para cada una/o de las/os cerca de 2.000 niñas y niños que actualmente lo necesitan en Andalucía. 

 

El acto de presentación ha contado con la participación de algunas de las familias acogedoras y el viceconsejero de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, José Repiso.

familias fb

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL