Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha asistido, a través del vicepresidente de su Delegación de Sevilla, Enrique Castaño, al Pleno Ordinario del Consejo Municipal de Servicios Sociales

2023 03 23 consejo servicios sociales ayuntamiento sevilla fb

 

 

La institución colegial ha expresado durante el pleno la necesidad de contar con los Colegios Profesionales para colaborar en el diseño de los programas del Ayuntamiento de Sevilla financiados con fondos europeos Next Generation para enriquecer y mejorar los mismos.

En este sentido, el COP Andalucía Occidental explica que cada año se presentan en el Consejo Municipal de los Servicios Sociales programas interesantes, ya diseñados, que no han contado en su preparación con la perspectiva de los correspondientes Colegios Profesionales y se está dando el caso de proyectos que incluyen la contratación de psicólogos/as, por lo que hubiese sido adecuado que se contara previamente con las aportaciones de la entidad que les representa.

 

Los Colegios Oficiales representados en el Pleno Ordinario también han vuelto a insistir en su petición de incrementar el número de profesionales en los diferentes departamentos intervinientes en los Servicios Sociales.

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL