Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El psicólogo Francisco Cristino Agudo imparte la actividad para aportar un modelo de intervención en esta materia fruto de su investigación

 

202403 taller psicologia divorcio dificil 2 fb

 

La Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha acogido en marzo el taller “Divorcio difícil y maltrato emocional. Un modelo de intervención” para aportar la propuesta metodológica del psicólogo y terapeuta familiar, que trabaja en los Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación de Huelva, Francisco Cristino Agudo.

 

Mediante una exposición ampliamente dinámica y basada en el análisis de casos prácticos y la validación de las técnicas empleadas, el docente se ha centrado en la evaluación del riesgo en menores y en la recuperación del ejercicio de la parentalidad.

 

Desde la Junta Rectora de la Delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental y su vocalía de Formación, se agradece al alumnado su participación activa y elevada implicación que propició el debate y la reflexión conjunta.

 

202403 taller psicologia divorcio dificil fb

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL