Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El pasado martes 17 de enero tuvo lugar en la sede de la Delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental, la Junta General correspondiente al segundo semestre de 2016.

 

La presentación de los presupuestos del COP-AO para el ejercicio 2017 estuvo a cargo del Tesorero de la Delegación, Javier Sáinz Figuero, deteniéndose en los presupuestos para la Delegación de Sevilla, y revisando aquellas partidas que han sufrido cambios con respecto al ejercicio anterior. Explicó que, entre otras, se había incrementado la previsión de gastos relacionados con la visibilización de la profesión y la comunicación; así como todo el gasto relacionado con las actividades colegiales, que ha crecido en proporción al número de grupos de trabajo existente.

 

La Junta continuó con la presentación, por parte de la Presidenta de la Delegación, de la información relevante de la Delegación de Sevilla referente a lo que se proyecta llevar a cabo en 2017: se nombraron las actividades más destacadas, como el X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense que tendrá lugar en la provincia el próximo mes de mayo, las IV Jornadas de Salidas Profesionales que organizamos en colaboración con la Facultad de Psicología de Sevilla, las reuniones de la Junta Rectora con los diferentes Grupos de Trabajo a través de su Vocalía, el 2º nivel del Curso de Investigación, el Curso de Profundización en Supervisión de Casos, etc. En este punto se aborda el capítulo de formación en el cual Maribel García Cantero, Vocal de Formación de la Junta Rectora, explicó la próxima puesta en marcha del procedimiento de presentación de propuestas formativas por parte de los dispositivos colegiales para su implantación en el período 2017-2018.

 

Se informó sobre las actividades en Entidades Participadas como FUNCOP, Observatorio de la Violencia de Género y Mediara, como son la convocatoria de ayudas para Cooperación al Desarrollo.

 

La Presidenta informó de la Comisión de Recursos: su papel dentro de la estructura colegial y la nueva composición, prestando especial atención a los dos miembros que pertenecen a la Delegación de Sevilla, Mª Valle Laguna y Mª Carmen Moreno, haciendo referencia a su amplia trayectoria dentro de la profesión.

2

En el punto correspondiente a la presentación de la Dirección-Gerencia del COP-AO, la Presidenta explico la motivación de este proyecto, los objetivos y la profesional a la que se ha realizado el encargo de articularlo como órgano de gestión.

 

En esta ocasión, la Junta General contó con la asistencia de 24 colegiados/as y fue muy participativa: los asistentes mostraron un gran interés por cuestiones relacionadas con los grupos de trabajo, la formación y las actividades impulsadas desde la Delegación de Sevilla.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL