Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La presidenta de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Reyes Casares, y el director del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la capital hispalense, Eladio Bodas, han firmado esta semana un convenio marcos de colaboración para el desarrollo de actividades y proyectos de interés común.

 

La Delegación de Sevilla apuesta así por el marco de colaboración entre los ámbitos profesionales, académicos y universitarios de la Psicología.

 

Las diferentes colaboraciones derivadas del acuerdo marco, que podrán contar con convenios específicos o adendas, tendrán en cuenta, entre otras líneas de actuación, la realización de cursos, seminarios y conferencias, actividad cultural o de formación; la aplicación de nuevas tecnologías educativas y de los recursos del Campus Virtual de la UNED a procesos de formación; colaboraciones en publicaciones, en materia de enseñanza Postgrado, así como de acciones de investigación, desarrollo tecnológico e innovación; desarrollo de programas de prácticas en empresas o instituciones; cooperación en la utilización de instalaciones; u organización de acciones que fomenten la empleabilidad y el conocimiento de las salidas profesionales de la Psicología.

 

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental cuenta también con convenio de colaboración, a través de su Delegación de Huelva, con el Centro Asociado de la UNED en la capital onubense.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL