Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Actividad divulgativa abierta al público general e impartida por la psicóloga, Ester Redolosi

 

2025 12 03 AUTOCUIDADO AUTOCOMPASION 1200x630

 

El pasado 3 de diciembre se celebró en la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COP-AO) la charla “Autocompasión: aprender a ser hogar para mí”, enmarcada en el Ciclo sobre autocuidado y salud mental que se está desarrollando en dicha delegación.

 

La sesión fue impartida por la psicóloga sanitaria Ester Redolosi Sánchez, responsable del Grupo de Trabajo de Psicología y Autocuidado Profesional de la Delegación de Cádiz del COP-AO. Durante la actividad se abordó la autocompasión como una herramienta fundamental para la gestión del estrés, la ansiedad y el desgaste emocional, con especial atención a su aplicación en el ámbito profesional.

 

La charla combinó contenidos teóricos y ejercicios prácticos, ofreciendo recursos útiles tanto para la vida personal como para el ejercicio de la Psicología.

 

Esta iniciativa forma parte de las acciones formativas del COP-AO orientadas a la promoción de la salud mental y el autocuidado profesional, aspectos cada vez más relevantes en la actualidad.

 

Información relacionada
27/11/2025 Aforo completo en la última charla de la III edición del Ciclo sobre autocuidado y salud mental

16/10/2025 Amplia acogida en la apertura de la III edición del ciclo "Autocuidado y Salud Mental" de la Delegación de Cádiz del COP-AO

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL