Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha acogido la conferencia y presentación del libro “Cómo triunfar en una entrevista de trabajo. Método de entrenamiento para preparar la candidatura”, obra del colegiado, Mario Peña Llamas, y resultado de los más de veinte años de experiencia del autor preparando a personas que se presentan a procesos de selección de diferentes campos profesionales.

 

20220630 libro entrevista trabajo fb

 

 

El autor, psicólogo y Máster en Dirección de Recursos humanos, ha explicado en su conferencia la eficacia de comportamientos, técnicas y estrategias que aumentan las posibilidades de convertirse en la persona elegida en un proceso de selección y abordar una entrevista de trabajo con las mayores garantías de éxito.

El libro "Cómo triunfar en una entrevista de trabajo", editado por FC Editorial, incluye ejercicios para el aprendizaje desde la práctica.

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL