Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Continuidad en el convenio SAPMF (Servicio de acompañamiento psicológico a mujeres víctimas de violencia de género y a sus familiares en caso de fallecimiento) suscrito con el Ayuntamiento de Córdoba, durante el año 2017.

 

El pasado 12 de junio, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el presidente de la delegación de Córdoba, Antonio Agraz, firmaron la continuidad del programa SAPMF a través de un convenio de colaboración para 2017, con efectos retroactivos desde enero de 2017, programa que lleva funcionando desde 2014 y se lleva a cabo por un grupo de profesionales de la delegación de córdoba en las dependencias policiales en el momento de la denuncia.

 

Este programa recibió una distinción en la edición de los premios Menina de Andalucía 2016, reconociendo la labor de la institución en su compromiso por la erradicación de la violencia de género y por ser pionero en los servicios que presta.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL