Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Los Premios Menina se crearon hace ya cuatro años por la Delegación del Gobierno en Andalucía donde se reconoce la labor de instituciones y particulares en su compromiso por la erradicación de la violencia de género. En esta IV edición se ha querido reconocer la importante labor y compromiso que se realiza desde el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental en su Delegación en Córdoba.

 

Desde la Delegación de Córdoba del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental se creó en 2014 un Grupo de Trabajo integrado por una decena de profesionales de la psicología especializados en casos de violencia de género y atención a las víctimas. Se firmó un convenio entre la Delegación de Córdoba del Colegio de Psicología y el Ayuntamiento de Córdoba, y cuando una mujer denuncia que es víctima de violencia de género se le acompaña en los trámites policiales, independientemente del día y la hora. También este equipo está especializado en atender con un profesional de la psicología no sólo a las mujeres víctimas de maltrato sino a sus familiares, hijos, padres, hermanos, en el caso de que se produzca una muerte o una agresión grave.

 

El Presidente de la Delegación de Córdoba del Colegio de Psicología, Antonio Agraz Fernández, fué el encargado de recoger el Diploma dentro de la IV Edición de los Premios Menina, en nombre de todos los profesionales de la psicología que atienden este servicio en Córdoba. La Gala de entrega de los premios se celebró el 23 de noviembre para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL