Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La consejería de Salud y Familias establece el siguiente formulario como vía única y centralizada: https://infocovid19.sspa.juntadeandalucia.es/infocovid19/f?p=200 para que sean los centros con NICA  (Número de Identificación de Centros Autorizados) los que puedan introducir el personal que trabaja en los mismos a efectos de llevar a cabo la vacunación y el control de la vacunación del Covid-19.

 

Los/as colegiados/as que deseen facilitar su datos para el plan de vacunacion, deben ponerse en contacto con su centro NICA.

 

No obstante, de acuerdo con el primer procedimiento establecido y siguiendo instrucciones de la consejería de Salud y Familias, el COP Andalucía Occidental ha enviado esta semana a dicha Administración el censo de colegiados/as que han cumplimentado hasta el 02/02/2021 a las 10:20 h todos los campos obligatorios del formulario habilitado inicialmente. 

 

En contacto directo con la Jefatura de Servicio de Prevención de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la consejería de Salud y Familias, el COP Andalucía Occidental ha sido informado del cambio de procedimiento y de la imposibilidad de remitir, como estaba previsto, más listados de colegiados/as por el formulario establecido inicialmente. Por tanto, queda suprimido el procedimiento de recogida de datos establecido inicialmente y la consejería pone en marcha un nuevo procedimiento de recepción de datos de los/as psicólogos/as con objeto de centralizar la información disponible de la red de centros y servicios sanitarios. Por ello, el formulario publicado inicialmente ya está deshabilitado.

 

De este modo, está disponible un formulario en la dirección URL  https://infocovid19.sspa.juntadeandalucia.es/infocovid19/f?p=200 para que los centros con NICA (Número de Identificación de Centros Autorizados) puedan introducir el personal que trabaja en los mismos a efectos de llevar a cabo la vacunación y el control de la vacunación del Covid 19.

 

Dicha aplicación (formulario) requiere que exista un operador por centro y que introduzca sus datos personales solicitados previamente a la carga de los datos de los trabajadores, para poder obtener una contraseña, que le permita acceder al formulario propiamente dicho. Solo existirá un operador por centro.

 

Es importante disponer de los datos de todos los trabajadores/as del centro tanto si están vacunados como si no. Igualmente es importante que se rellenen todos los datos solicitados de cada trabajador/a y el tipo de acción que se realiza al introducir los datos: Alta del trabajador / Baja del trabajador / Modificación de los datos del trabajador. Especial relevancia tiene la cumplimentación del DNI/NIE y de un teléfono móvil de contacto de cada trabajador/a.

 

Como en el procedimiento provisional, será la consejería de Salud y Familias la institución que se pondrá en contacto con cada psicólogo/a y/o centro para el proceso de vacunación.

 

De acuerdo con la actualización de 25 de enero de la instrucción DGSPyOF-8/2020 “Los profesionales sanitarios y sociosanitarios incluidos en las dos primeras líneas de la etapa 1 se irán vacunando en los centros hospitalarios y de atención primaria correspondientes. Los profesionales sanitarios y sociosanitarios de la sanidad privada también entrarán en estas primeras líneas de priorización”.

 

Información de interés

Petición de información del COP Andalucía Occidental a Consejería de Salud y Familias

Respuesta de Consejería de Salud y Familias a COP Andalucía Occidental 

Habilitación de formulario de recogida de datos de colegiados/as siguiendo instrucciones de la consejería de Salud y Familias

Envío a la Administración autonómica del censo de colegiados/as en activo ejercientes en ámbito sanitario o sociosanitario que han cumplimentado de forma completa el formulario habilitado por el COP Andalucía Occidental

Instrucción DGSPyOF‐8/2020: “Plan de vacunación COVID-19 en Andalucía. Guía para profesionales” (actualización a 25-01-2021)
Web Andavac de la Consejería de Salud y Familias con información actualizada sobre la vacunación COVID-19

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL