Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El Colegio Oficial de Psicologia de Andalucía Occidental ha elaborado una encuesta para conocer la opinión de los psicólogos y psicólogas sobre la demanda y volumen de uso de test en su ejercicio profesional.

 

Los colegiados y colegiadas que deseen colaborar pueden responder la breve encuesta a través de este enlace

 

La encuesta pretende conocer de primera mano las opiniones de los/as profesionales de la Psicología sobre sus necesidades de test y volumen de uso anual con objeto de nutrir el estudio de valoración de la viabilidad del PROYECTO DE IMPLANTACIÓN del SERVICIO DE PRESTAMOS DE TEST en todas las Delegaciones del Colegio.

 

Aunque el cuestionario estará publicado permanentemente, se ruega ante esta solicitud general vinculada al estudio de viabilidad que los/as colegiados/as interesados respondan antes del 17/03/2021.

 

Actualmente, el servicio de préstamo de test del COP Andalucía Occidental se realiza desde la Delegación de Cádiz y forma parte del pilotaje de este servicio.

 

Recordamos que en el portal web colegial, también se encuentra la información sobre ACUERDOS CON EDITORES:

TEA EDICIONES
PEARSON
GIUNTI EOS

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL