Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El objetivo general se centra en poner en valor la figura del/a psicólogo/a y su presencia en esta materia.


El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha iniciado el proceso para la constitución de la Comisión de Trabajo “Coordinación Parental desde la Psicología”. Los miembros iniciales, colegiadas/os de los ámbitos de la gestión de conflictos, mediación, coordinación parental, Psicología Jurídica y forense, Psicología educativa, así como de la Intervención Social, han mantenido una primera reunión con objeto de empezar a diseñar una hoja de ruta y propuestas para crear próximamente la Comisión de Trabajo siguiendo los pasos que establecen los Estatutos de la Institución colegial. Durante el encuentro han abordado aspectos organizativos y de futuro sobre el nuevo ámbito de trabajo y la función principal de la Psicología en esta disciplina.


Partiendo del objetivo general de la defensa y puesta en valor de la figura del/a psicólogo/ en materia de la Coordinación Parental, con la futura nueva Comisión de Trabajo, el COP Andalucía Occidental pretenderá dar respuesta con profesionales expertos/as a cualquier demanda, petición o solicitud relacionada con esta labor y distinguir la Coordinación Parental de otras profesiones. Todo ello, basándose en los pilares de visibilizar la figura del profesional de la Psicología en este nuevo ámbito de trabajo, de la formación específica y de la comunicación para poner en valor este papel del/a psicólogo/a en el campo jurídico y en la sociedad.

 

El encuentro ha contado con la participación de las colegiadas y colegiados Carmen Guajardo-Fajardo Herrera, Rocío Cordero Belda, José David Cuenca Gallardo, Toñi Alba Dios, Cinta Aguaded y Ruperto Piñero Cabanillas.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL