Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Al amparo  de la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de Estado del ejercicio económico 2021, dentro de la Sección 13, Ministerio de Justicia, Servicio 02 Secretaria de Estado de Justicia, en el concepto presupuestario 488 del programa 112A, Tribunales de Justicia y Ministerio Fiscal, destinada a compensar la prestación de la asistencia psicológica a las víctimas y pericias psicológicas en los procesos judiciales, y para poder dar cumplimiento de la misma, se va a proceder a la selección de profesionales para la realización de informes periciales.

Según detalla la convocatoria:

“Todas las actuaciones necesarias para la elaboración del informe serán realizadas en el despacho profesional, que estará ubicado en la provincia, región o isla donde sea solicitada la pericia, y con medios propios”.  

 

AMBITO TERRITORIAL DE APLICACIÓN
Las pericias psicológicas que podrán solicitarse se circunscriben al ámbito territorial de los siguientes Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMLCF), Castilla La Mancha (IMLCF de Albacete, Cuenca y Guadalajara; IMLCF Toledo y Ciudad Real), Baleares (IMLCF de Illes Balears), Castilla León (IMLCF de Burgos, Ávila, Segovia y Soria; IMLCF de León y Zamora; IMLCF de Valladolid, Salamanca y Palencia), Murcia (IMLCF de Murcia), Extremadura (IMLCF de Badajoz; IMLCF de Cáceres),  IMLCF de Ceuta e IMLCF de Melilla.

Se puede consultar toda la información en este enlace del Consejo General de la Psicología de España.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL