Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La medida se debe a obras de mejora de infraestructuras de la sede colegial de la calle Espinosa y Cárcel de Sevilla

 

La sede de los Servicios Centrales del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental en Sevilla (c/ Espinosa y Cárcel, 17 Acc. C) permanecerá cerrada desde inicios de agosto debido a unas obras de reforma y adecuación de la instalación eléctrica del local.


Durante este período, las obras también limitarán la atención telefónica, que se verá interrumpida en los Servicios Centrales desde el inicio de agosto hasta el día 23 de dicho mes.

 

La apertura de las instalaciones está prevista para la tercera semana de septiembre, una vez finalicen las obras de mejora.


Desde el COP-AO sentimos las molestias que pueden causar estas obras imprescindibles para mejora de las infraestructuras.

Recordamos que, como viene siendo habitual cada año, todas las instalaciones del Colegio permanecerán cerradas del 1 al 15 de agosto. Las sedes de las cuatro Delegaciones provinciales, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, reinician su apertura y atención presencial previa cita o telefónica, a partir del martes 17 de agosto.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL